NORMATIVA POPULAR

Nos referimos al concepto “popular” a todos aquellos corredores y corredoras que quieran participar a la batalla y no tengan mucha experiencia en competiciones OCR o H2H (head to head). Optarán a premios finales y a la propia clasificación de Legion Battle Popular, pero no obtendrán puntos en el Ránking oficial nacional H2H.

Todos los corredores de la Tanda Popular deben superar los obstáculos tal y como se rige en la normativa siguiente, sin ningún tipo de ayuda (ni externa ni interna). Habrá algunos obstáculos, que en caso de no ser superados, habrá que realizar una penalización específica del obstáculo y se podrá seguir con la carrera (¡ATENCIÓN al nº de intentos de cada obstáculo!). A pesar de la penalización o penalizaciones acumuladas por el corredor, su marca de tiempo al acabar la carrera SÍ se tendrá en cuenta para los tiempos finales y clasificación de Legion Battle Popular.

Cada corredor tendrá un número máximo de 3 intentos para obtener su mejor marca.

Cualquier obstáculo puede ser sujeto a una nueva normativa según el desarrollo de la prueba si lo considera oportuno la organización. En tal caso, siempre se comunicará al corredor con anterioridad. Al igual que pueden haber nuevos obstáculos de los que se informaría previamente.

En caso de cualquier duda frente a un obstáculo, preguntar al controlador u organizadores que siempre tendrán la potestad de decidir o cambiar cualquier norma si así lo cree oportuno.

OBSTÁCULOS

Anuncios