SERVICIOS

(Asesoramiento personal, Entrenamiento personal, Planificación de entrenamiento BASICS, STANDARD, PREMIUM)

Junto a Olga Estellé hemos creado la Escuela OlllU. Estas son las tarifas de los servicios de los entrenamientos que ofrecemos:

Saca tu MEJOR POTENCIAL
de la forma MÁS
EFICAZ y SEGURA

Lluís Barbé

ASESORAMIENTO PERSONAL

Charla de 1 hora a través de Zoom con Lluís Barbé donde podrás consultar cualquier duda sobre

entrenamiento, alimentación, estilo de vida, fisioterapia y lesiones, teoría de entrenamiento o curiosidades. 

Estas charlas pueden quedar grabadas si así lo deseas para su futura visualización y repaso de conceptos.

PLANIFICAMOS TU ENTRENAMIENTO A DIARIO ✅

Logra tu mejor rendimiento a través de una planificación profesional,
personal y adaptada a ti con Lluís Barbé

“En todas mis planificaciones trato de conocerte lo mejor posible para ajustar y adaptar el entrenamiento a tus objetivos, a tu vida diaria, a tus ilusiones y a tu nivel de forma. La planificación sigue una estructura anual que entre ambos definiremos con objetivos de vida o de competición marcados y que será el guión a partir del cual desarrollaremos cada semana o ciclo de entrenamiento para lograr tu mejor versión.

Es importante entender que para ello todo entrenamiento tiene que estar acompañado de periodos de mucha carga, periodos de descanso y de periodos ajustes que dependerán de cada uno.

Es por eso que el feedback y la comunicación son importantes, puesto que no hay mejor entrenamiento que aquél que continuamente se va adaptando a tu día a día.

El entrenamiento lo haremos a través de una plataforma muy interactiva llamada Training Peaks donde encontrarás el entrenamiento diario completamente detallado con videos y explicaciones de cada ejercicio, movimiento o trabajo a hacer. En ellos, tu aporte y tu involucración serán claves para generar esa necesaria comunicación y ajustarnos lo mejor posible a ti. Podrás comentar cada entrenamiento, decirme tus sensaciones y compartir parámetros básicos de vida como horas de sueño, motivación, peso, etc.

Todo esto hará que semana tras semana te conozca mejor y logre sacar tu máximo potencial.

Tanto para la vida como para la competición necesitamos afrontar nuestro día a día con garantías.

Una vida sin competición también es un auténtico desafío para el cuerpo y mostrar un cuerpo más fuerte y más saludable es sinónimo de poder vivir cada día de forma más activa y libre.

Es por eso que toda planificación está destinada a cualquier atleta sea un atleta de rendimiento o un atleta de la vida ya que un cuerpo fuerte y equilibrado es un cuerpo sano que va a soportar mejor los obstáculos y la dificultad de la vida y/o la competición.

Entiendo el entrenamiento como un TODO y por mis estudios y conocimiento el entrenamiento es una suma de todo aquello que puede hacerte mejorar. Así pues, los trabajos como hipopresivos, apneas o restricciones de aire son una pauta básica que se suma al entrenamiento diario planificado.

– BASICS –

🟢En esta planificación encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un entrenamiento diario y semanal adaptado a ti.

🟢 Semana tras semana recibirás el entrenamiento así como respuesta de dudas o los ajustes pertinentes.

🟢 Planificación pensada para todo el mundo, tanto si tienes inquietud competitiva como si tienes que recuperarte de una lesión, sentirte más activo en tu día a día y disfrutar de una vida mucha más saludable y longeva.

– BASICS PREMIUM –

🟢 Añade una ASESORÍA ONLINE mensual a tu a tu Planificación BASICS. Así nos podremos conocer mejor para consultar dudas y ajustar mejor tu entrenamiento.

– ATHLETICS –

🟢 Como a menudo es difícil poder seguir una planificación a raja tabla por los imprevistos que salen en el día a día, en esta planificación se tratará y se podrá reajustar entre semana el entrenamiento en función de lo que has podido o no hacer.

🟢 Además, esta planificación tiene asociada un trabajo detrás de ANÁLISIS DE DATOS que hago a través de un software llamada WKO5 en la que analizo detalles biomecánicos, fisiológicos y de rendimiento para luego ajustar aun mejor tu semana de entrenamiento.

🟢 Esta planificación está destinada a atletas que quieran subir su nivel y que necesiten de un análisis de rendimiento de cada entrenamiento y de su evolución a lo largo de la temporada.

🟢Tu longevidad deportiva y competitiva pasa por un entrenamiento inteligente en el que se encuentra un equilibrio entre el estrés que se genera en la competición y en cómo podemos llevar ese estrés a través del entrenamiento.

La palabra clave aquí es ÓPTIMO, es decir, cómo vas a entrenar para sacarle el máximo provecho a cada entrenamiento realizado sin estresar innecesariamente tu cuerpo.

– ATHLETICS PREMIUM –

🟢 Añade una ASESORÍA ONLINE mensual a tu a tu Planificación ATHLETICS. Así nos podremos conocer mejor para consultar dudas y ajustar mejor tu entrenamiento.

* Todas las cuotas tienen una MATRÍCULA inicial de 100€ – pago único en el primer mes.
(Consultar posibles ofertas del momento)

Lluís Barbé,
Fisioterapeuta y Entrenador

Construyamos algo fantástico juntos.

A %d blogueros les gusta esto: