
Me llamo Lluís Barbé, tengo 32 años, soy fisioterapeuta, entrenador personal y entrenador de Judo. Trabajo en un gimnasio en Cerdanyola llamado Boss Esportiu dando clases, entrenamientos personales y preparación física. También hago tratamientos de fisioterapia y masajes.
Amante de…
Soy un amante del deporte y la competición. Amante de la inmensidad de la montaña y la naturaleza. Amante de los retos y la superación continua como forma de vida. Evidentemente, mis conocimientos del cuerpo humano (fisioterapia) y de la fisiología del deporte hacen que siga un entrenamiento lógico, con épocas de carga y descarga, velando por la salud. Aunque casi siempre mi espíritu luchador me hace ir un poco más allá: cuando corro, lucho, hago circuitos de entrenamiento, etc. no hay sufrimiento, sólo satisfacción y placer.
¿Qué ofrezco?
Poder transmitir mis conocimientos y mi pasión a aquéllos que lo deseen. Gracias a mi larga experiencia en el mundo de la sanidad y la alta competición puedo transmitir un estilo de vida saludable para que se alcancen esos retos, esas metas deseadas.
Mi especialidad son los entrenamientos funcionales cuyo objetivo es planificar pautas y ejercicios que puedan transferirse a los movimientos de la vida diaria y a los gestos deportivos, así como corregir actitudes posturales lesivas o descompensaciones, originadas a lo largo de la vida diaria o del rendimiento deportivo, que puedan orginar lesiones típicas como tendinits, hernias, artrosis precoz…
De esta forma puedo preparar a personas cuyos objetivos es sentirse mejor o personas que lo que desean es mejorar en su deporte entrenando de forma eficiente y segura.
¿Mi objetivo?
¿Mi objetivo? Sentirme vivo, sentirme libre. Cuando entreno, que no importe nada más que superar cada pequeño reto del día a día. Y transmitir esas sensaciones.
¿Competitivamente? Entreno para ganar, para ser mejor día a día y que eso se refleje los resultados. No me importa donde llegue, pero quiero rendir al máximo nivel que mi cuerpo y mi mente sean capaces de llegar. Quiero ser mejor conmigo mismo, quiero superarme en cada entreno, en cada carrera, en cada situación. Siempre he sido así, y ahora que desde hace poco me dedico sólo a las carreras, mi visión es la misma. Soy feliz cuando sufro.
Reflexión
La vida es una continua lucha y si soy capaz de superar fuertes pendientes en la montaña, paredes verticales escalando, duros y técnicos descensos ¿qué no podré afrontar en la vida? ¿Y tu? Si quieres con mi web y mis conocimientos puedo ayudarte a superar tus límites. ¿ Vamos a por ello?
Deja una respuesta