CEM

He estado unos meses con el Blog inactivo. Yo no he dejado de entrenar ni de competir, más bien al contrario. Precisamente por ello he tenido menos tiempo para dedicarme al Blog. Además he cambiado de domicilio y he estado 2 meses sin internet. A lo largo de este tiempo muchas cosas son las que han sucedido. Estoy entrenando más que nunca, combinándolo con mucho trabajo pero entrenando duro. He realizado muchas carreras, podéis ver los resultados en el apartado de Running y Carreras. Me siento realmente muy satisfecho y feliz por la gran mejoría que siento semana tras semana y que se ve reflejado en buenísimos resultados en las carreras. He logrado ganar ya algunas carreras de obstáculos en este 2013 (Castellbisbal, donde me proclamaron campeón del circuito del 2012 y en Ojos Negros, Teruel) y sacando grandes resultados en carreras que un año atrás jamás pensaría poder estar tan adelante, logrando subir al podio en casi todas.

Eternal Castellbisbal, ganando y recibiendo el premio de 2012

meta en la cronoescalada con la equipación

llegando a la meta Eternal Ojos Negros
Como novedad destaco tener al fin un equipo dela FEEC, el CEM Cerdanyola (Club d’Esports de Muntanya). Un club muy reciente (del presente año) en el que me siento muy a gusto. Con mi nuevo equipo afronto un 2013 con muchas ilusiones y retos, dando lo mejor de mi siempre y con una idea muy clara: LUCHAR O MORIR LUCHANDO. Agradecimientos al CEM y en especial a su presidente Albert, por mostrar tan interés en mi y en mis logros y por su apoyo.
Iré poniendo entradas de lo que voy haciendo de forma más habitual a partir de ahora que ya vuelvo a tener internet! Hasta la próxima… ahora a descansar que mañana me espera la GLADIATOR Extrem en el Port de Tarragona… ¡a por todas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s